Publicidad

Publividad

domingo, 15 de febrero de 2015

Hombre tiene sexo con cadáver mujer en funeraria Estados Unidos

Los muertos no descansan en paz por reventa de ataúdesCOLUMBUS, Georgia, EE.UU. (Tomado de AP).- Un indigente ingresó a una funeraria en el estado de Georgia y tuvo sexo con el cadáver de una mujer, indicó la policía el viernes.
Domonique Smith, de 26 años, fue arrestado el 9 de febrero con una bicicleta robada de la funeraria Hill Watson, y una investigación más detallada reveló que un cuerpo había sido alterado durante el robo, de acuerdo con la policía.
“Los resultados de nuestra investigación y del análisis forense nos dio una causa probable para creer que este individuo de hecho había agredido sexualmente a un cadáver”, comentó el jefe de la policía de Columbus, Gil Slouchick.
El capitán Gordon Griswould dijo al periódico Ledger-Enquirer de Columbus que Smith fue encontrado en una casa abandonada con otros artículos robados, incluyendo televisores y pistolas.
Smith se declaró culpable de robo, de haber ingresado a una vivienda vacía, posesión de arma de fuego por un ex convicto y hurto al recibir propiedad robada, de acuerdo con el diario. Actualmente se encuentra detenido.
Se desconoce si Smith cuenta con un abogado, y se espera que se presente en la corte el lunes para enfrentar el cargo por necrofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario