Publicidad

.

viernes, 15 de mayo de 2015

Juez niega libertad a 15 de 18 seguidores de Guido Gómez Mazara

El juez Alejandro VargasSANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, rechazó este viernes disponer la libertad mediante un hábeas corpus, de 15 de un total de 18 seguidores del dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, arrestados ayer durante un incidente ocurrido en la sala de audiencia del Tribunal Superior Electoral. 

En cambio, el magistrado Vargas dispuso la inmediata libertad de Susana Mazara, Nicolás Solano y Manuel Antonio Fructuoso. Mientras ratificó la legalidad del arresto en contra de Abel Elías Matos Rodríguez, Ramona Berroa, Fernando Acosta, Ramón Sánchez, Luciano Mendoza, Elías Hasbún, José Castillo, Edwin Félix, Samuel Blanch, Juan Pablo Uribe, Juan Alberto Michel, Francisco Ferreras, José Luís Lara y Félix Luna. 

El grupo, que permanece detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, interpuso un recurso de hábeas corpus por considerar que su detención es arbitraria e ilegal. 

En tanto, Gómez Mazara consideró que sus seguidores están detenidos de forma ilegal en una sociedad donde considera que el que se roba el país nunca va preso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario