Publicidad

Publividad

martes, 7 de junio de 2016

Denuncia falta de operador dificulta reparación caminos vecinales

PARAISO, Barahona, 5 jun 2016.- Un agricultor denunció este domingo que el tractor que envió el Gobierno para reparar los caminos vecinales, aún no ha iniciado a trabajar por falta de operador.

Luis Lafontaine dijo que la maquinaria tiene más de diez días estacionada en la carretera de La Víbora, frente a la construcción del hospital público de aquí, sin que los agricultores reciban una respuesta.

Según denunció el labriego, el equipo pesado no ha podido acondicionar de los caminos destruidos debido a que alegados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se oponen que los operadores sean del PRM.

"Aquí hay dos operadores pero son del PRM, cuya situación ha impedido que inicien los trabajos porque los oficialistas no quieren que ellos sean puestos a trabajar la maquina" dijo.


Alegó que la lucha de intereses no ha permitido la reparación de las principales carreteras campesinas de aquí, apelando a la intervención del presidente Danilo Medina para que se soluciones la problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario