Santo Domingo Oeste, RD.- En un acto de solidaridad y compromiso social, la Fundación Nacional de Envejecientes Giovanny García por Amor a los Abuelos, dio inicio este miércoles a una jornada de pintura de casas dirigida a personas de escasos recursos en el municipio de Santo Domingo Oeste. La actividad comenzó en el sector Bellas Colinas de Manoguayabo, donde se pintaron un total de cuatro viviendas de familias necesitadas.
Esta jornada forma parte de las diversas iniciativas de la Fundación, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, especialmente los adultos mayores, en distintas localidades del país. Giovanny García, expresó su agradecimiento a la Fundación Nueva Alegría y al Sr. Liony Batista, quienes han sido aliados importantes mediante la constante donación de medicamentos, insumos, pinturas, alimentos, así como equipos de asistencia como sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, frazadas y productos de limpieza.
Gracias a las generosas aportaciones de la Fundación Nueva Alegría y el apoyo del Sr. Liony Batista, la Fundación Nacional de Envejecientes Giovanny García por Amor a los Abuelos ha logrado llevar alivio a numerosas familias de escasos recursos en diferentes provincias y municipios de la República Dominicana.
García, destacó que todas las donaciones se entregan directamente a las personas más necesitadas, buscando siempre mejorar su bienestar y calidad de vida. La jornada de pintura, que se seguirá llevando a cabo en otros sectores del municipio y el país, es un reflejo del compromiso social y humanitario que caracteriza a la Fundación Nacional de Envejecientes Giovanny García por Amor a los Abuelos.