Publicidad

Publividad

lunes, 3 de julio de 2023

Actriz que interpretó a la icónica Jeannie de "Mi Bella Genio", Barbara Eden, reapareció a sus 91 años


La muafamada y reconocida actriz que interpretó a la icónica Jeannie de "Mi Bella Genio", Barbara Eden, reapareció a sus 91 años junto a nada menos que Melissa Joan Hart, la actriz de "Sabrina, la bruja adolescente".


Fue Joan Hart quien subió un video en su Instagram junto a Eden, en el que se mostraron como "sobrina y tía" en la Christmas Con, haciendo alusión al personaje de Eden en la serie en los 2000, donde interpretaba a la tía de Sabrina, Irma.


"¿Qué obtienes cuando pones a una bruja y un genio en una estafa navideña? Un #ChristmasConKS muy mágico en junio en Kansas City con mi amiga y tía Irma @officialbarbaraeden. (Lo siento, originalmente dije Ida)", escribió en la descripción Joan Hart


"Miren quién está aquí, la tía Irma. Gracias por estar aquí, estoy tan feliz de verte", le dijo "Sabrina" a Eden. "Ahora tienes que hacer tu magia", le pidió.


Luego, ambas procedieron a hacer los gestos con los que en sus respectivas series hacían magia, Barbara Eden como en "Mi Bella Genio" y Joan Hart como "Sabrina". Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario