SANTO DOMINGO, DN.-En la mañana del domingo, se produjo un trágico incidente en el Distrito Nacional de Santo Domingo, en el cual un hombre acabó con la vida de su expareja sentimental con un disparo y posteriormente se quitó la vida saltando desde el puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como puente de la 17.
Las víctimas han sido identificadas como Orquídea Ramírez Santana, de 28 años, y Robert Amparo Bautista, de 33 años.
Según informó el portavoz de la Policía, el coronel Diego Pesqueira, Amparo Bautista se presentó en el lugar de trabajo de Ramírez Santana, ubicado en la calle Ana Valverde, cerca del mercado de Villa Consuelo. Sin mediar palabras, le disparó, causándole la muerte de forma inmediata.
"Luego, la Policía Nacional siguió los pasos del autor de este trágico acto. Se le hizo un seguimiento hasta su residencia y, a través de información obtenida, se le localizó en dirección al puente, donde, a pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional por detenerlo, decidió lanzarse al vacío", explicó Pesqueira desde el puente de la 17.
El portavoz agregó que el caso continúa siendo investigado por las autoridades, quienes proporcionarán más detalles en su debido momento.
Decenas de personas curiosas se acercaron al lugar donde el hombre decidió quitarse la vida para obtener más información sobre lo ocurrido.
Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al autor de este acto a proceder de esa manera. Por: Redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario